El Festival Internacional de Cine de Cartagena y Ticketcode le apuestan a la sostenibilidad ambiental. Una escarapela digital permite que tengamos una mayor responsabilidad con el medio ambiente, y a los acreditados tener la comodidad de descargarla desde su celular o computador, sin hacer filas. ¡ACTÍVATE YA!
 
Hola, ya eres parte del FICCI 60, queremos invitarte a que actives tu escarapela digital, es muy fácil y cómodo. Si de todas formas deseas reclamar tu escarapela física para tener un recuerdo lo puedes hacer en el punto de acreditación (Centro de convenciones de Getsemaní), pero recuerda que el plástico, la tinta y el cartón se extraen de la naturaleza y no contribuyen con el cuidado del medio ambiente. En el FICCI 60 estamos comprometidos con la innovación en favor del cuidado del medio ambiente.
 
Durante el FICCI 60 queremos contribuir con la sostenibilidad del planeta, si te quieres sumar a la iniciativa te invitamos a descargar Ticketcode Wallet en donde tendrás tu escarapela digital durante el evento. Así podrás contribuir con la disminución de la huella de carbono y además tener a un click de distancia la información de la agenda (horarios, lugares, cambios, etc.).
EL PROCESO ES MUY FÁCIL
 
Haz parte del cambio y contribuye con un mundo mejor, lo primero que debes hacer es activar tu cuenta o recuperar tu contraseña con los siguientes pasos:
 
  1. Si ya tienes una cuenta en Ticketcode, sabes el mail con el que te registraste al FICCI 60 y recuerdas tu contraseña puedes ir directamente al paso 5.
  2. ACTIVAR CUENTA/RECORDAR CONTRASEÑA: Debes dar clic al final de este paso a paso en el botón ACTIVAR CUENTA si es la primera vez que vas a realizar el proceso o en el botón RECUPERAR CONTRASEÑA si ya has activado tu cuenta en Ticketcode con el mismo correo de tu registro en el FICCI 60.
  3. Activar cuenta: Al dar clic en ACTIVAR CUENTA, deberás configurar tu contraseña por primera vez con la que podrás acceder a la app Ticketcode Wallet donde tendrás tu escarapela digital.
  4. Recuperar Contraseña: Al dar clic en RECUPERAR CONTRASEÑA, deberás seguir los pasos para establecer una nueva contraseña a tu cuenta y así poder acceder a la app Ticketcode Wallet donde tendrás tu escarapela digital.
  5. Descargar la App: Debes descargar Ticketcode Wallet de tu tienda de aplicaciones para Android (aquí) o para iOS (aquí) e ingresar tu usuario (correo electrónico) y tu contraseña habilitada.
  6. Ver tu escarapela Digital: Una vez que completes el proceso de registro en la App debes dar clic sobre el nombre del evento "FICCI 60” y luego dar clic sobre la opción ver Ticket. >>> Genial ya tienes tu Escarapela Digital!
  7. Utiliza tu escarapela digital (reclamar Kit de bienvenida): Puedes acercarte al centro de convenciones de Getsemaní, a partir del 10 de marzo, presentar tu escarapela digital y reclamar tu Kit de bienvenida, recuerda que aplican términos y condiciones y el material está sujeto a inventario.
ACTIVAR CUENTA
RECORDAR CONTRASEÑA
Facebook Twitter Instagram
Copyright © 2020 Ticketcode, todos los derechos reservados.
Recibiste este correo porque estás inscrito en un evento gestionado a través de Ticketcode o te has registrado en el portal Ticketcode.co
 
Nuestra dirección de contacto es:
Cra 13 #63-39
Bogotá D.C., Colombia
 
¿Quieres cambiar la forma en que recibes estos correos electrónicos?